Institucional

SEI CONTRERAS INGENIERÍA nace en 1998 como la unión de dos empresas Argentinas líderes en el diseño y construcción de equipos y plantas llave en mano para las industrias de la alimentación y química, especializándose en los procesos de evaporación y secado, tecnología térmica y energética como también en el tratamiento de aire.

Proveemos el diseño, ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de evaporadores de película descendente o “falling film”, de circulación forzada, de película ascendente o “rising film” y de superficie raspada, como así también secadores spray, flash y rotativos.

Contamos con 53 años de trayectoria en el mercado de bienes de capital, con tecnología internacional aplicada en más de 500 plantas en toda Sudamérica en la industria láctea, de jugos y mostos, derivados de maíz, química y cárnica.

No solamente suministramos productos sino que también ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes.

Nuestro personal es la fuente de vida de nuestro éxito. Su experiencia y su capacidad, su motivación y flexibilidad son la base de la fuerza competitiva y del futuro desarrollo de SEI CONTRERAS INGENIERIA

SEI S.A.

Nace en la Ciudad de Santa Fe Provincia de Santa Fe, corazón de la cuenca lechera Argentina hace 53 años.
Se especializa en ingeniería de proceso para la industria láctea, siendo la empresa pionera a nivel nacional en el diseño y construcción de plantas de leche en polvo y suero en polvo y concentrado, procesos que se basan en las operaciones de evaporación y secado spray, posteriormente desarrollándose hacia la industria química y cárnica.

Ing. José Contreras y Cía S.A.

Nace en la ciudad de Buenos Aires hace 33 años.
Se especializa en tecnología de proceso, tecnología térmica y energética. 
La experiencia de Ing. José Contreras y Cía S.A. comienza en el sector alimenticio, enfocada en procesos para la obtención de jugo y mosto concentrado. Posteriormente se extiende a la industria de maíz, productos minerales y orgánicos del área química.

Fortalezas de SEI CONTRERAS INGENIERÍA

  • Proceso de ingeniería de proceso y de detalle con certificado ISO 9001:2008
  • Planificación, coordinación y ejecución de proyectos en diversas industrias.
  • Capacidad de previsión y anticipación.
  • Experiencia y Enfoque en procesos de evaporación y secado para la obtención de concentrados y polvos.
  • Flexibilidad y agilidad.
  • Desarrollo de ingeniería básica, detalle y fabricación llevado a cabo por un equipo interdisciplinario formado por Ingenieros Químicos, Industriales, en Alimentos, Mecánicos y Proyectistas Especializados.

Location

524 Pueyrredón Avenue - 6th Floor (C1032ABS)

Buenos Aires, Argentina.

Tel/Fax: (54-11) 4963 8282 / 9577

seicontreras@seicontreras.com.ar

Newsletter 12/09/2014

Gestión de Calidad ISO 9001 : 2008
Gestión de Calidad  ISO 9001 : 2008
Gestión de Calidad  ISO 9001 : 2008

Gestión de Calidad - ISO 9001 : 2008

La empresa ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, aplicada al ámbito de Asesoramiento, Venta, Diseño e Ingeniería, Fabricación, Montaje, Puesta en Marcha y Servicio de Post Venta de Equipos e Instalaciones, para la  Industria Alimenticia y Química.

La misma ha sido otorgada por TÜV Rheinland Argentina S.A., entidad cuyo prestigio y reconocimiento en Certificaciones de Calidad, avalan este resultado.

El compromiso asumido por la Dirección de SEI Contreras Ingeniería, de satisfacer al cliente en sus requerimientos técnicos brindándole calidad y garantía a sus proyectos, se consolida con la aplicación de un sistema de gestión de calidad que afirma ese proceso, con el desarrollo de tecnologías innovadoras, y con la profesionalidad y permanente capacitación de sus colaboradores.

Un paso más en la búsqueda de la excelencia, la calidad y el servicio, que sumado al objetivo de economizar costos operativos en los procesos, hacen de SEI Contreras Ingeniería una alternativa altamente capacitada y competitiva para sus clientes.

Gestión de Calidad ISO 9001 : 2008 zoom

Ir Arriba

Copyright © 2012-2018 Sei Contreras Ingeniería. All Rights Reserved.