Newsletters

Newsletter 02/07/2012

SEI CONTRERAS INGENIERIA: Boletín Electrónico
SEI CONTRERAS INGENIERIA: Boletín Electrónico
SEI CONTRERAS INGENIERIA: Boletín Electrónico

 

SEI CONTRERAS INGENIERIA se especializa en el diseño, ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de evaporadores de película descendente “falling film”, de película ascendente y de circulación forzada para concentrar la más amplia variedad de sustratos, con un conocimiento demostrado a lo largo de más de cuatro décadas de experiencia.

Un evaporador es un equipo que permite evaporar agua de una alimentación líquida, dando como resultado un líquido más concentrado.  Contamos con tecnología de evaporación de múltiples efectos, termocompresión y compresión mecánica, terminadores y equipos auxiliares (desulfitadores, recuperadores de aceite, pasteurizadores y enfriadores flash).

Entre las aplicaciones más comunes de estos equipos se encuentran la concentración de leche y suero, jugos diversos (manzana, pera, cítricos, mosto, frutos rojos, tomate), productos químicos, jarabes de maíz, extractos de café y malta, licor negro de pulpa de papel y en todo proceso que se requiera la reducción de la cantidad de agua de una solución o suspensión.

 


SEI CONTRERAS INGENIERIA: Boletín Electrónico

Newsletter History


    Fatal error: Call to undefined function eFechaIngles() in /home4/in6se4dn/public_html/includes/newsletters.php on line 248